(26 ABRIL) Curso GRATIS para socios: Jornada de Prevención de Fraude de Alto Nivel

Desde el Instituto de Oficiales de Cumplimiento, invitamos a nuestros socios a participar de forma GRATUITA en el curso presencial “Jornada de Prevención de Fraude de Alto Nivel”, organizado por Capacita y el ICPF, valorado en 250 €.

Esta formación permitirá al alumno un conocimiento especializado en materia de investigación, detección y prevención de fraudes, para que pueda diagnosticar la implicación de los distintos esquemas de fraude y para actuar como investigador aportando pruebas en un proceso arbitral, mercantil o judicial con el objeto de esclarecer hechos relacionados con los casos investigados, así como reforzar sus conocimientos en materia de prevención del fraude. Ver link informativo del curso en:

JORNADA DE PREVENCIÓN DE FRAUDE DE ALTO NIVEL

Ponente: Dª Marta Villen Sotomayor- CFE, CISM. Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid.Experta en materias de dirección de equipos, análisis de riesgos, seguridad de la información, análisis forense y lucha contra el Fraude, con más de 30 años de experiencia trabajando en multinacionales. Certificada internacionalmente en Seguridad CISM – Certified Information Security Manager y en examinadora de fraude CFE – Certified Fraud Examiner.

 

Fecha: 26 de Abril de 2018

Horario: De 9 a 13,30 horas.

Lugar: Rafaelhoteles Ventas – Calle Alcalá n º 269 (MADRID)

 

PARA INSCRIPCIÓN GRATUITA DE SOCIOS DEL IOC: Enviar correo electrónico a: (Admin@iocumplimiento.org) indicando en el asunto: Curso Prevención del Fraude.

La inscripción se realizará por orden de petición, siendo necesaria la confirmación de asistencia, por parte del IOC.