(26 ABRIL) CONFERENCIA/WEBINAR: Compliance 2.0, el valor añadido por las Regtechs

Las regtechs son el nuevo concepto que está revolucionando el cumplimiento regulatorio. Apoyándose en las nuevas tecnologías, se están creando soluciones para ayudar a las organizaciones de todos los sectores a cumplir con los requerimientos regulatorios, suponiendo una ayuda importante para los Oficiales de Cumplimiento y un valor añadido, con reducción significativa de costes y esfuerzo, para las organizaciones.

 

Ponente: María Dolores Pescador, CEO & Co-Founder de RegTech Solutions (www.regtechsolutions.es). Ha sido responsable de la implantación de distintos proyectos normativos dentro del Grupo Santander, como por ejemplo MIFIDII (en Europa), Riesgo de Conducta del negocio de seguros (Europa y Latinoamérica) y Solvencia II (Europa y Latinoamérica). Dispone de una amplia experiencia en el diseño de estrategias regulatorias, lo que la ha llevado a estar en contacto permanente con reguladores y supervisores tanto a nivel europeo (Parlamento Europeo, Comisión Europea, ESMA, EBA y EIOPA) como local (CNMV, Banco de España y DGSYFP).

 

Fecha: 26 de Abril de 2018

Horario: De 16 a 17 horas.

 

INSCRIPCIÓN GRATUITA PARA SOCIOS:

 

  • Inscripción para Webinar: Los socios del Instituto de Oficiales de Cumplimiento –IOC que deseen inscribirse en la Webinar deberán enviar un correo electrónico a: (Admin@iocumplimiento.org) indicando en el asunto: Webinar Regtechs

 

El Instituto de Oficiales de Cumplimiento-IOC  enviará a todos los inscriptos, los datos necesarios para realizar la conexión.

 

  • Asistencia presencial a la conferencia: Los socios del Instituto que deseen asistir presencialmente a la Conferencia que se realizará en la Sede Social del IOC ( Avenida de Brasil nº 6 planta 1- MADRID), deberán solicitarlo enviando un correo electrónico a: (Admin@iocumplimiento.org) indicando en el asunto: Presencial Regtechs.

 

Debido a la limitación de plazas presenciales, la inscripción se realizará por orden de petición, siendo necesaria la confirmación de asistencia por parte del IOC.