(24 ABRIL) CONFERENCIA/WEBINAR: El nuevo Reglamento de Protección de Datos y los Canales de Denuncias

Con la aplicación del Nuevo Reglamento de Protección de Datos, a partir del 25 de Mayo, se hace imprescindible revisar el cumplimiento de los  Canales de Denuncias, con la nueva regulación.

 

Ponente: Dª Natividad Rabazo Auñon. Abogada especialista en Protección de Datos y nuevas Tecnologías, con más de 15 años de experiencia en el asesoramiento jurídico a Multinacionales.

 

Fecha: 24 de Abril de 2018

Horario: De 16 a 17 horas.

 

INSCRIPCIÓN GRATUITA PARA SOCIOS:

 

  • Inscripción para Webinar: Los socios del Instituto de Oficiales de Cumplimiento –IOC que deseen inscribirse en la Webinar deberán enviar un correo electrónico a: (Admin@iocumplimiento.org) indicando en el asunto: Webinar Reglamento.

 

El Instituto de Oficiales de Cumplimiento-IOC  enviará a todos los inscriptos, los datos necesarios para realizar la conexión.

 

  • Asistencia presencial a la conferencia: Los socios del Instituto que deseen asistir presencialmente a la Conferencia que se realizará en la Sede Social del IOC ( Avenida de Brasil nº 6 planta 1- MADRID), deberán solicitarlo enviando un correo electrónico a: (Admin@iocumplimiento.org) indicando en el asunto: Presencial Reglamento.

Debido a la limitación de plazas presenciales, la inscripción se realizará por orden de petición, siendo necesaria la confirmación de asistencia, por parte del IOC.