Curso gratuito e-learning: “Fundamentos del Compliance para abogados y asesores de empresa”

El IOC ha participado en el curso e-learning elaborado por Thomson Reuters , “FUNDAMENTOS DEL COMPLIANCE PARA ABOGADOS Y ASESORES DE EMPRESA” que tienes a tu disposición de forma totalmente gratuita.

El curso está dirigido por Margarita Santana Lorenzo, experta en Derecho Penal y Compliance y especializada en litigación penal y ha sido realizado con la colaboración de Iberdrola.

Se trata de un curso de 5 horas de duración que en un formato muy dinámico y con videos explicativos, te permitirá, accediendo desde el móvil o desde el ordenador, entender las claves de la responsabilidad penal de la persona jurídica.

El programa formativo cuenta, con el fin de aportar un enfoque práctico, con la colaboración de jueces, fiscales y responsables de cumplimiento en las corporaciones, todos ellos grandes conocedores de los estándares de compliance de aplicación en las empresas.

PROGRAMA DEL CURSO
TEMA 1. La Responsabilidad de la persona Jurídica.
TEMA 2. La exención de la Responsabilidad Penal.
TEMA 3. Sistema de Gestión de Riesgos penales.
TEMA 4. El mapa de riesgos.
TEMA 5. Toma de decisiones y canal de denuncias.

 

Para poder realizar el curso es necesario inscribirse a través del enlace que presentamos a continuación y que permitirá al Campus de formación de Thomson Reuters enviarte los correos de instrucción y acceso al mismo.

  

PARA MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

https://www.aranzadi.es/fundamentos-compliance?utm_source=colegio-burgos&utm_medium=email