(11 MAYO) Diálogo 360º sobre “Transparencia y participación, aspectos esenciales del Gobierno Abierto”

Desde el Instituto de Oficiales de Cumplimiento les recomendamos asistir al Diálogo 360º sobre “Transparencia y participación, aspectos esenciales del Gobierno Abierto”, organizado por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). La jornada forma parte de la “Semana de la Administración Abierta” y se celebrará el próximo viernes 11 de mayo en Madrid.

Durante estos últimos años, la idea de “Gobierno Abierto” se ha venido imponiendo tanto entre los responsables políticos como entre los investigadores, los autores, los medios de comunicación  y la ciudadanía, como uno de los elementos clave del proceso político del siglo XXI.

Con el objetivo de contribuir a los actos programados durante esta semana, y a la difusión de los valores y principios del “Gobierno Abierto”, la Red de Consejos y Comisionados de Transparencia de España en colaboración con la Comisión Nacional de los Mercados  y la Competencia han organizado un diálogo 360º sobre “Transparencia y participación, aspectos esenciales del Gobierno Abierto”.

El encuentro está destinado para analizar la importancia de la transparencia en los procesos de participación de la ciudadanía en las tareas de gobierno, así como recabar la opinión de los especialistas,  profesionales y ciudadanos .

El evento, al igual que los temas que se plantearán durante su celebración, pretende ser profundamente transparente y participativo.

PROGRAMA COMPLETO DE LA JORNADA: CNMC JORNADA

FORMULARIO DE SOLICITUD: https://www.cnmc.es/contact/dialogo_360 

Un cordial saludo,