I Congreso Nacional de Compliance Officers

El pasado jueves 13 de junio, El Instituto de Oficiales de Cumplimiento (IOC) y la World Compliance Association, celebraron con éxito el I Congreso Nacional de Compliance Officers, en el Hotel Eurostars Madrid Tower. Se trata del primer Congreso enfocado exclusivamente a la función de Cumplimiento, sus responsabilidades y retos.

Ha sido un evento único en el que se abordaron los temas más relevantes, críticos, de actualidad y futuro para la función del Compliance Officer. Se contó con la ayuda de numerosos patrocinadores como: Cepsa, Deloitte Legal, Iberdrola, Bureau Van Dijk, Refinitiv, Telefónica, PWC, Pérez-Llorca, Dow Jones Risk & Compliance, Repsol, Osborne Clarke, Gómez Acebo & Pombo, FTI Consulting, Grupo Lyrsa y ABInBev.

El Instituto Oficiales de Cumplimiento y el World Compliance Association contaron con la colaboración de Intedya, Audiolis, Unir, Sepin, Asociación Española de Mediación, Il Ilustre Col-legi Advocats Sabadell y la REA Auditores.

En el evento participaron más de veinte ponentes de alto nivel en el panorama nacional e internacional que conformaron el programa del congreso, donde desde la experiencia real contaron sus prácticas profesionales y recomendaciones.

Todo ha sido un gran éxito superando el aforo completo con más de 250 personas que asistieron al primer Congreso Nacional de Compliance Officers.

El programa estuvo estructurado en seis grandes bloques temáticos en los que se presentaron diversos aspectos y puntos de vista de Compliance Officers de diversos sectores, magistrados, fiscales y profesionales relacionados con el mundo del cumplimiento.