Webinar: ‘¿Cómo combinar procesos de Cumplimiento con criterios de ESG?’

El pasado día 11 de noviembre, los ponentes; María Rocha Herrera (Integrity Senior Manager, Repsol), Carlos Monjas Serrano (Gerente de Derechos Humanos, Repsol) y Thibault Pinson (EDD, Risk Solution Consultant, Refinitiv), impartieron un seminario sobre la necesidad de incluir criterios de ESG (Responsabilidad social corporativa por sus siglas en inglés) en procesos de diligencia debida. En un contexto tan incierto como el que nos ha dejado la pandemia de la COVID-19 y cuando queda constancia que los gobiernos son demasiado lentos para responder a algunos cambios críticos en la sociedad, las empresas han de tomar el liderato a la hora de incluir materias de ESG en sus programas y procesos de cumplimiento. 

Durante este seminario web se plantearon los siguientes temas: ¿Están aumentando las empresas su enfoque en temáticas de ESG, respondiendo a los intereses de los clientes y la opinión pública? ¿Cómo afecta esto a los programas de cumplimiento y diligencia debida? 

Si te perdiste la transmisión en vivo o quieres acceder a la grabación y materiales exclusivos adicionales, haz click en el botón a continuación:

 

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO

Instituto Oficiales Cumplimiento