Lanzamos la revista de la Semana Internacional del Compliance

La publicación revive las jornadas en sus más de 150 páginas de contenido relacionado con el mundo del compliance

Cumplen, el Instituto de Oficiales de Cumplimiento y la World Compliance Association, las entidades organizadoras de la Semana Internacional del Compliance, lanzan la revista conmemorativa de la primera edición de este gran evento, que reunió a más de 600 profesionales de alrededor del mundo los días 16, 17, 18, 19 y 20 de noviembre. En la publicación, de más de 150 páginas, se recogen las crónicas de todas las actividades que tuvieron lugar durante las jornadas, desde la formación pericial, hasta las charlas expertas, los talleres y el congreso que se celebró en los últimos días de la semana. Además, incluye entrevistas exclusivas a algunos/as de los/las ponentes que participaron, donde se profundiza sobre los temas tratados.

Durante las cerca de 60 horas que duró el evento, se abordaron temáticas tan variadas como el buen gobierno, due diligence, ciberriesgos, canales de denuncia o la nueva ISO 37301. Todos ellos están presentes en esta nueva revista, que resume los puntos clave expuestos en todas las ponencias. El magistrado del Tribunal Supremo, Vicente Magro y el jefe de la División Anticorrupción de la OCDE, Patrick Moulette, son solo algunos de los ponentes que complementan la revista con sus entrevistas.

Con la mirada puesta en la próxima edición, las tres entidades concluyen el evento en el que han trabajado durante este año tan especial: “Queremos que esta semana sea de todos/as y para todos/as. Queremos fomentar la colaboración de asociaciones. No lo dudéis, nos vemos el año que viene, no nos van a faltar temas a tratar”.

La revista, que supone el colofón final de la Semana Internacional del Compliance:  

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!