(18 Marzo) Webinar: 'Plan de formación en compliance: cómo generar compromiso ético'

La implantación continua y sistemática del plan de formación en ética y compliance, constituye una clara evidencia del desarrollo de cultura de Compliance y el compromiso del órgano de dirección con una gestión ética y sostenible.

La formación es una de las herramientas más potentes junto con la comunicación para desarrollar una cultura ética en la empresa.

En esta oportunidad veremos como realizar un plan de formación eficaz, con el objetivo de generar compromiso y motivar a los grupos de interés especialmente trabajadores, proveedores, socios, etc. a identificarse con la cultura ética de la compañía y poner en práctica la formación impartida.

Abordaremos:

  • Conceptos, compromiso, fundamentos jurídicos.
  • Modalidades de cursado.
  • Metodologías más innovadoras del mercado.
  • Fases para elaborar un plan de formación.

 

HORARIO:

18 de Marzo 2021

16:00 PM – 17:00 PM (Horario España) 

 

LUGAR DE CELEBRACIÓN e INSCRIPCIONES:

VÍA STREAMING – Conectándose al link que se enviará a todos los asociados del IOC por correo electrónico

PONENTE: ZULMA ESCALANTE AGUILAR

(Coordinadora del Máster de Compliance Officer de la Universidad Complutense de Madrid y Directora del Máster en Liderazgo en Sostenibilidad y RSC de la UCM)

Zulma es consultora freelance especializada en cultura ética e integridad, sostenibilidad, responsabilidad social corporativa y Compliance, desarrollando su actividad tanto en España como en Latinoamérica dentro del ámbito público y privado.

Compagina su labor de consultora con la de docente en distintos programas de ética, cumplimiento y sostenibilidad. Actualmente coordina uno de los Másteres más renombrados del mundo académico y empresarial como es el de “Compliance Officer” de la Universidad Complutense de Madrid, encargándose de la gestión del mismo, contenidos, proyectos y relación con empresas.

También es directora del Máster en Liderazgo en Sostenibilidad y responsabilidad social corporativa de la Universidad Complutense.

Académicamente es Licenciada en Derecho y Master en Responsabilidad social corporativa y Sostenibilidad.

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Instituto Oficiales Cumplimiento