Peritos Compliance

Inscripción a las listas TSJ 2021

Desde Cumplen, IOC y la WCA, entidades organizadora del Curso Perito Compliance, anunciamos que ya se han presentado las listas de peritos a los Tribunales Superiores de Justicia de todas las comunidades autónomas. En ellas, se ha inscrito a todas las personas que realizaron el curso dentro de los plazos establecidos, cumplían con los requisitos y enviaron la solicitud para ser incluidas. 
 
Para poder inscribirse en el registro, todas las personas interesadas han tenido que superar el curso con éxito o convalidar la formación acreditando su experiencia, aceptar el código deontológico elaborado por las tres asociaciones y estar en posesión de alguna de las certificaciones propuestas o cumplir con los requisitos de formación específica. 
 
Si es tu caso, te confirmamos que habrás recibido un correo con la confirmación. Puedes consultar la lista completa presentada al TSJ en https://peritocompliance.com/listas-tsj-2021/ . Adicionalmente, si deseas contactar con el equipo o tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto a través de [email protected].
 
Y si no pudiste participar en el curso y te interesa formarte como perito de compliance, ¡no pierdas la oportunidad! El curso, de 65 horas de formación e impartido por los mejores profesionales, sigue estando disponible. Con esta formación de calidad, adquirirás los conocimientos indispensables para la actuación ante los Juzgados y Tribunales de Justicia.  Apúntate y accederás a nuestro campus virtual, donde podrás consultar todos los vídeos, contenidos exclusivos y realizar los exámenes finales, que te darán acceso a un certificado emitido por las tres asociaciones organizadoras.
 
Infórmate sobre el temario, profesores y costes en https://peritocompliance.com/  

 

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Instituto Oficiales Cumplimiento