Webinar: 'Gestiona tu tiempo "Haz menos y logra más" '

El pasado día 28 de Abril, la ponente Clara Ruíz Camacho (Psicóloga Facilitadora, Coach y Mediadora) impartió un taller sobre: ‘Gestiona tu Tiempo «haz menos y logra más»‘, cuya metodología fue participativa en remoto, con la realización de ejercicios previos a la sesión para su análisis en linea. Se trataron los siguientes temas:

❖ Mitos acerca de la gestión del tiempo
❖ La economía del esfuerzo
❖ Trabajo intelectual y tiempo
❖ Pilares de la gestión del tiempo
❖ Estudio y análisis de casos
❖ Objetivos Inteligentes SMART
❖ Recursos de planificación y gestión del tiempo

Para acceder al vídeo completo y presentación del ponente:

PONENTE: CLARA RUÍZ CAMACHO 

(Psicóloga Facilitadora, Coach y Mediadora)

Psicóloga por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) Colegiada M-34249. Trabajadora Social por la Pontifica Universidad Católica del Perú́. Experta Universitaria en Mediación (Civil, Mercantil y Familiar, inscrita en el registro de mediadores del Ministerio de Justicia y perteneciente a la Institución de Mediación “Soluciones a Conflictos” del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid. Máster en Habilitación Pedagógica por la Universidad Complutense de Madrid. Perito Psicóloga y miembro de la División Jurídica del consejo general de Psicología de España.

Amplia experiencia como formadora, facilitadora y experta en Coaching (Certificación ICF) especializada en cambio organizacional, cultural, comunicación no violenta y gestión de conflictos para múltiples organizaciones en España y Latam. Manejo de metodologías ágiles, vivenciales y participativas. Acompañamiento en procesos de reconducción de carreras y mentorización. Especialista en Igualdad.

La transformación real pasa por desarrollar hábitos y estilos de trabajo más eficaces, productivos y líquidos, contribuyendo así al bienestar y a la felicidad de las personas y organizaciones.

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Instituto Oficiales Cumplimiento