(28 Septiembre) Curso: 'Norma UNE-ISO 37301: análisis y oportunidad'

OBJETIVO:

El curso pretende aportar una triple perspectiva -descriptiva, práctica y crítica- sobre la relevante novedad que ha supuesto la aprobación de dicho estándar certificable en los ámbitos nacional e internacional.

CONTENIDO:

Contexto de la elaboración de la Norma, su contenido y ámbito, principio de proporcionalidad, Compliance “sin etiquetas”, la función de Compliance en la Norma, cultura y liderazgo, otras novedades significativas, reflexión sobre las certificaciones en el ámbito del Compliance, etc.

FECHA:  28 de septiembre de 2021.

HORARIO: 15:30 PM a 19:45 PM

LUGAR DE CELEBRACIÓN:

VÍA STREAMING – Conectándose al link que se enviará vía correo electrónico.

VÍA PRESENCIAL – El aforo de personas en presencial es limitado, por lo que las personas interesadas en asistir en presencial deberas comunicarlo con antelación al email del IOC ([email protected]) y esperar confirmación de asistencia.

TARIFAS:

SOCIOS CON PACK FORMATIVO =  GRATUITO PARA LAS PLAZAS ADQUIRIDAS  * Enviar un correo electrónico a: [email protected] 
ASOCIADOS (DESCUENTO) =  200 € + IVA (Se incluye en esta tarifa a todos los empleados de las Organizaciones con cuota de Socio Colectivo) 
NO ASOCIADOS:  300 € + IVA

INCRIPCIONES:

Enviar correo electrónico con Nombre y Apellidos a:  [email protected]

PONENTE 1: JUAN PABLO OLMO

(Director Corporativo de Cumplimiento del Grupo Mapfre)

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Graduado en Derecho. Inspector de Seguros del Estado e Inspector de Hacienda del Estado, en ambos casos en excedencia.

Desde 2012 es Director Corporativo de Cumplimiento del GRUPO MAPRE; con anterioridad ocupó diferentes puestos en la Administración Pública, siendo su última responsabilidad la de Subdirector General de Inspección de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/juan-pablo-olmo-866a2b99 

PONENTE 2: MANUEL CRESPO DE LA MATA

(Director Global de Cumplimiento del GRUPO TELEFÓNICA)

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Ha realizado funciones jurídicas durante toda su carrera profesional, tanto en despacho como en asesoría de empresa, y desde 2005 ha ocupado diferentes posiciones en el Grupo Telefónica. En 2016 fue nombrado Chief Compliance Officer global, y desde 2017 ocupa asimismo la posición de Delegado de Protección de Datos (DPO) del Grupo.

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/manuel-crespo-de-la-mata-6a0a28135/

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Instituto Oficiales Cumplimiento