El IOC en los Premios Compliance de Expansión

El pasado día 11 de Noviembre del 2021, el Diario de la Expansión publicó una nota de prensa sobre la entrega de los galardones de cumplimiento normativo a ocho grandes empresas como Telefónica, Santander España, World Compliance Association, Acciona, Rotorsun, Cobega, entre otros.

Dº Enrique Hernández Pérez (Repsol): El premio especial «Compliance officer del año» identifica al directivo que más haya destacado por su labor en el desarrollo y mejora de las funciones de compliance en su empresa, y que, además, sea reconocido por sus cualidades y logros como un referente en el área.

Tal y como vemos en la fotografía, un año más el IOC ha estado presente en los Premios Compliance de Expansión apoyando el desarrollo de la profesión de Cumplimiento y es un placer comprobar la mayor cantidad y calidad de los proyectos presentados.

El IOC felicita a todos los finalistas y premiados, de los que una gran mayoría son asociados a nuestra Organización. FELICIDADES!!!

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO

Instituto Oficiales Cumplimiento