Ya disponible la revista de la Semana Internacional del Compliance 2021

La publicación revive las jornadas en sus más de 130 páginas de contenido relacionado con el mundo del compliance

Cumplen, el Instituto de Oficiales de Cumplimiento y la World Compliance Association, las entidades organizadoras de la Semana Internacional del Compliance 2021, lanzan la revista conmemorativa de la segunda edición de este gran evento, que reunió a más de 600 profesionales de alrededor del mundo los días 15, 16, 17, 18 y 19 de noviembre.

En la publicación, de más de 130 páginas, se recogen las crónicas de todas las actividades que tuvieron lugar durante las jornadas, desde la formación pericial, hasta las charlas expertas, los talleres y el congreso que se celebró el cuarto día de la semana. Además, incluye entrevistas exclusivas a algunos/as de los/las ponentes que participaron, donde se profundiza sobre los temas tratados.

Durante las más de 40 horas que duró el evento, se abordaron temáticas tan variadas como el buen gobierno, due diligence, ciberriesgos, canales de denuncia o la nueva ISO 37301. Todos ellos están presentes en esta nueva revista, que resume los puntos clave expuestos en todas las ponencias.

Los magistrados en excendencia, Eduardo Urbano y Javier Puyol, el director general de Transparencia y Atención al Ciudadano en Conjesería de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Pablo García Valdecasas, y la vicepresidenta de la Real Federación Española de Fútbol, Elvira Andrés Monte, son solo algunos de los ponentes que complementan la revista con sus entrevistas.

La revista, que supone el colofón final de la Semana Internacional del Compliance 2021, ya puede descargarse de forma gratuita en esta misma publicación o en cualquier web de las entidades organizadoras del Congreso.

Con la mirada puesta en la próxima edición, las tres entidades concluyen el evento en el que han trabajado durante este año tan especial: “Os prometemos volver con una tercera edición, ¡y que sea aún mejor!

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO

Instituto Oficiales Cumplimiento