CUOTAS ASOCIADOS AL IOC PARA EL AÑO 2024 (Se mantienen Cuotas 2023)

Para el año 2024 las Cuotas de Asociados, acordadas por la Junta Directiva del IOC serán las siguientes:

SOCIOS INDIVIDUALES: 

  • Individual Básica (100 euros) – 1 persona. Acceso a las Webinars en Streaming y a la plataforma virtual IOC ACADEMY con acceso a las Webinars grabadas + Ventajas de asociado del IOC.
  • Individual Premium (300 euros): 1 persona. Asistencia al CONGRESO DEL IOC. Acceso a las Webinars en Streaming y a la plataforma virtual IOC ACADEMY con acceso a las Webinars grabadas + Ventajas de asociado del IOC.

SOCIOS COLECTIVOS: 

  • Colectiva Básica (500 euros) – hasta 5 personas inscritas como socios y descuentos en cursos, certificaciones y actividades del IOC para toda la plantilla de la Organización.  Acceso a las Webinars en Streaming y a la plataforma virtual IOC ACADEMY con acceso a las Webinars grabadas + Ventajas de asociado del IOC.
  • Colectiva Premium (1.000 euros) – hasta 7 personas inscritas como socios y descuentos en cursos, certificaciones y actividades del IOC para toda la plantilla de la Organización. Asistencia de hasta 7 plazas al CONGRESO DEL IOC. Acceso a las Webinars en Streaming y a la plataforma virtual IOC ACADEMY con acceso a las Webinars grabadas + Ventajas de asociado del IOC.

A cualquiera de las cuotas tanto Individuales como Colectivas se les puede añadir el SUPLEMENTO del PACK FORMATIVO, para poder tener ACCESO A TODOS LOS CURSOS ANUALES DEL PLAN FORMATIVO 2024 (Para el año 2024 serán 20 cursos del PACK) ofrecidos por el IOC.

SUPLEMENTO DE PACK FORMATIVO 2024 del IOC: 

  • INDIVIDUAL: (500 euros ) – (20 Cursos en el año 2024) a los que se podrá asistir tanto en vivo/ Streaming, como a lo largo del año en su formato online grabado en la plataforma  CAMPUS VIRTUAL – IOC ACADEMY, así como el acceso a sus certificaciones por curso asistido y la documentación facilitada por el ponente, (SÓLO PARA LA PERSONA ASOCIADA DE FORMA INDIVIDUAL).
  • COLECTIVA: (1.300 euros) – (20 Cursos en el año 2024) a los que la personas inscritas como socios del IOC podrán asistir tanto en vivo/ Streaming, como a lo largo del año en su formato online grabado en la plataforma  CAMPUS VIRTUAL – IOC ACADEMY, teniendo acceso a sus certificaciones por curso asistido y la documentación facilitada por el ponente. SE PODRÁN INSCRIBIR EN CADA CURSO 2 PERSONAS DE LA ORGANIZACIÓN, ADICIONALES A LOS YA INSCRITOS COMO SOCIOS DEL IOC. 

NOTA:  SIN el Pack Formativo, NO se podrá acceder a las grabaciones de los cursos en la plataforma IOC ACADEMY.

La renovación de cuotas de socios se realizará de forma anual en la fecha en la que se produjo el alta en el IOC. A efectos de organización y acceso a los cursos en la plataforma del IOC, se ruega que si quiere cambiar su cuota de asociado o INCLUIRLE EL PACK FORMATIVO, se comunique  con anterioridad al 20 de enero del 2024 al email: [email protected]

COMPARTIR ESTE ARTÍCULO

Instituto Oficiales Cumplimiento