Foto Expansión: Sergio Salcines, Socio Director de Informa Consulting; Teresa Olivié, Compliance Officer de Naturgy; Vicente Santamaría de Paredes Castillo, Director General del Área de Cumplimiento de Acciona; Cristina Sanz, Directora de Riesgos y Compliance de Amadeus; Sandra Llamera, Directora de Compliance de Teva Pharmaceuticals; Pilar Lípez-Aranguren Velarde, Responsable de Compliance de Goldman Sachs; Sonia Cuevas. Compliance Officer de Mirabaud; Tamara Wegmann, Directora Legal de Heritage B; Juan Pablo Olmo, Subdirector General Dirección Corporativa de Cumplimiento y Juan Ignacio Ruiz Zorrilla, Secretario General del Instituto de Oficiales de Cumplimiento (IOC).

 

El pasado 6 de noviembre, el IOC participó en la entrega de premios Compliance organizados por Diario de la Expansión, representado por miembros de su Comité Directivo y del Consejo Asesor. El objetivo de estos premios es dar reconocimiento a la labor de las empresas y personas, que hayan destacado en su esencial contribución al desarrollo del Compliance.

Más de 200 asistentes se dieron cita en la ceremonia que premió a:

Novartis, como la organización más innovadora en cumplimiento; Seat, como mejor iniciativa ética; Amadeus, como mejor proyecto internacional; Mary Kay Cosmetics, como pyme del año; Telefónica, como compañía del Ibex con mejores prácticas; Mutua Madrileña, como compañía no Ibex con mejores prácticas, finalmente Sandra Olivera, responsable de Compliance e integridad de Seat, fue nombrada Compliance Officer del curso.

El IOC felicita a todos los premiados y finalistas, donde muchos de sus asociados han tenido un reconocimiento a su labor y donde Cristina Sanz Díaz (Amadeus) y Manuel Crespo de la Mata (Telefónica), miembros del Comité Directivo del IOC fueron premiados y donde el Presidente del IOC Antonio del Campo de los Santos (BBVA) como Compliance Officer 2018 entregó el premio Sandra Olivera como Compliance Officer 2019.

     

Foto: Manuel Crespo de la Mata (Telefónica y Miembro del Comité Directivo del IOC) 

 

Foto: Cristina Sanz Díaz (Amadeus y Miembro del Comité Directivo del IOC) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instituto Oficiales Cumplimiento