En dicha presentación la ponente: Dña. Zulma Escalante Aguilar (Coordinadora del Máster de Compliance Officer de la Universidad Complutense de Madrid y Directora del Máster en Liderazgo en Sostenibilidad y RSC de la UCM), tratará un tema de máxima actualidad, como es la cultura de compliance y la integridad en las empresas.

Las organizaciones tienen que adaptarse a las exigencias normativas, del mercado y de los stakeholders cada vez más comprometidos con una gestión ética de las instituciones.

La cultura empresarial ética, entendida como el conjunto de formas de pensar, de sentir y de actuar que son compartidas por todas las personas que conforman la organización, constituye un valor diferencial y competitivo, hoy día.

Entender sus claves, en qué consiste y como desarrollarla en la institucion, será el objeto de esta webinar.

Concretamente abordaremos:

 

Fecha: 9 de Junio del 2020

Horario: 17:00 PM – 18:00 PM

Lugar:

 

Precio:  Gratuita para Asociados y empleados de las organizaciones con cuota colectiva.

 

PONENTE 1: ZULMA ESCALANTE AGUILAR

(Coordinadora del Máster de Compliance Officer de la UCM y Directora del Máster en Liderazgo en Sostenibilidad y RSC de la UCM.)

Zulma es consultora freelance especializada en Sostenibilidad, responsabilidad social corporativa, integridad y Compliance, desarrollando su actividad tanto en España como en Latinoamérica dentro del ámbito público y privado.

Compagina su labor de consultora con la de docente en distintos programas de ética, cumplimiento y Sostenibilidad. Actualmente coordina uno de los Máster más renombrados del mundo académico y empresarial como es el de “Compliance Officer” de la UCM, encargándose de la gestión del mismo, contenidos, proyectos y relación con empresas.

También es directora del Máster en Liderazgo en Sostenibilidad y responsabilidad social corporativa de la Universidad Complutense.

Académicamente es Licenciada en Derecho y Máster en Responsabilidad social corporativa y Sostenibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.